Los móviles más vendidos: Samsung Galaxy S4 Mini
Uno de los móviles más vendidos es el Samsung Galaxy S4 Mini, que sin duda se trata de una magnífica opción para los que no quieren gastar un dineral en el nuevo Samsung Galaxy S5 (quien disponga del dinero para hacerlo, adelante, pero ya sabemos que, en el mundo de la tecnología, las novedades se pagan muy caras y que unos meses después puedes encontrar el mismo producto a un precio mucho más reducido).
Especificaciones técnicas
- Año de fabricación: 2013.
- Peso: 107 gramos.
- Dimensiones: 124,6 mm x 61,3 mm x 8.94 mm.
- Batería de litio: 1.900 mAh.
- Memoria RAM: 1 GB.
- Memoria ROM (almacenamiento interno): 8 GB.
- Ranuras de memoria: MicroSD de hasta 64 GB.
- Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2.
- Procesador: Dual Core.
- Velocidad del procesador: 1.7 GHz.
- Número de procesadores: 2.
- Pantalla: QHD sAMOLED.
- Dimensión de la pantalla: 4.27 pulgadas.
- Resolución de la pantalla: 540 x 960 (qHD) píxeles.
- Colores: 16 M.
- Además, incluye cámara trasera de 8 megapixels y trasera de 1,9 megapixels, sensores (acelerómetro, geomagnético, giroscopio, luminosidad, proximidad), formatos de vídeo (MPEG4, H.264, MP43, VC-1, WMV 7/8, Sorenson Spark, H.263, VP8, WMV9), formatos de audio (MP3, AMR-NB / WB, AAC / AAC+ / eAAC+, WMA, Vorbis (OGG), FLAC, WAV ), Bluetooth, USB 2.0, 4G y GPS.
Opinión
Tal y como su nombre da a entender, el Samsung Galaxy S4 Mini ofrece un diseño compacto, lo que significa que es más cómodo de llevar que otros teléfonos móviles que poseen una pantalla de mayor tamaño. De hecho, se puede guardar en un bolsillo (cosa que, la verdad, nunca recomendaría en este tipo de smartphones). Cabe resaltar que su diseño es realmente atractivo.
Sus capacidades técnicas lo convierten en un móvil muy fluido, se enciende con rapidez y, al respecto, no da problemas a los consumidores más exigentes.
Respecto a su almacenamiento, puede que los 8 gigas de los que dispone, de los cuales casi 3 se los lleva el sistema operativo, resulten insuficientes para no pocos usuarios. Ahora bien, es posible utilizar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 gigas.
La batería tal vez resulte insuficiente, aunque todo depende del uso que se haga del Samsung Galaxy S4 Mini. Si utilizas vídeo, te durará hasta 10 horas, incrementándose hasta 49 si se trata sólo de audio. Respecto a Internet, depende de si hablamos de 3G (9 horas) o de Wi-Fi (11 horas). Su tiempo en espera con 3G es de 300 horas, mientras que el tiempo de conversación en 3G es de hasta 12 horas.