Honor V8, el gran lanzamiento de Huawei
El Honor V8 es el nuevo gran lanzamiento que ha realizado la segunda marca de la compañía Huawei. Según lo que se conoce, no es un producto que vaya a defraudar a sus propietarios, puesto que su objetivo es conseguir los mismos resultados satisfactorios que tuvo el Honor 7 entre aquellos que lo adquirieron.
Huawei y su marca Honor
Las marcas chinas han demostrado a través de los años que son una excelente elección gracias a la relación entre el coste y el rendimiento de sus dispositivos. Huawei no se queda atrás, fabricando cada año nuevos dispositivos sorprendentes y a precios realmente económicos (sobre todo si los comparamos con otros terminales de especificaciones parecidas).
Los antecedentes generan una gran expectativa entre los clientes de la marca, ya que las especificaciones del Honor V8 prometen un gran rendimiento. Solamente falta que llegue al mercado para poder comprobar lo que en el papel parece otro gran producto de la empresa asiática.
Respecto al diseño del Honor V8, cabe señalar que es bastante parecido al de su antecesor y que, por lo tanto, al respecto no ofrece sorpresas. Así, cuenta con un cuerpo metálico unibody de buenos acabados, siendo la fórmula con la que han triunfado previamente con el Honor 7 y el Huawei Ascend Mate 7.
Especificaciones del Honor V8
Según las informaciones proporcionadas por el fabricante, este terminal contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, una resolución Full HD (1920 x 1080), una memoria RAM de 4GB y un procesador Kirin 950, que es el mismo que usa el Mate 8. Por su parte, la cámara trasera es de 12 megapíxeles y posee una doble lente, muy similar a la del Huawei P9.
Su batería es de 3.000 mAh y contará con un sensor de huellas dactilares. El Honor V8 se lanzó al mercado el pasado mes de mayo de 2016, siendo su precio verdaderamente competitivo (por debajo de los 300 euros).