Doogee X5, ¿60 euros por un dispositivo inteligente?

Lo que sucede en el mercado de smartphones en Asia es una total locura. Atrás quedó esa época donde un dispositivo inteligente requería de un alto nivel de inversión, porque hoy en día podrás adquirir el Doogee X5 con un precio de 60 euros. ¿Aún no lo crees? Es totalmente cierto y, sumado a sus características, lo convierte en uno de los preferidos en China y la India.

¿Qué trae el Doogeo X5?

Una batería sencilla, la cual nos ofrecerá grandes diferencias, dado que requerirá de varias horas para cargarse totalmente y, dependiendo de su uso, durará máximo un día entero encendido.

Su cámara fotográfica tiene una capacidad de 8 megapíxeles, que, para un equipo de 65 euros, le otorga gran calidad a sus imágenes.

El procesador de cuatro  núcleos de 1,3 GHz le permite tener un rendimiento “normal”. No se espera una alta velocidad pero sí cumple con sus labores.

El Doogee X5, ideal para jóvenes

Al representar un dispositivo de inversión rápida, puedes ofrecérselo a los jóvenes de la casa que de verdad necesiten un teléfono móvil inteligente. Además, les servirá para entretenerse, ya que es posible bajar juegos mediante la tienda de Google Play, puesto que se trata de un celular con sistema operativo Android.

Doogee X5, ¿60 euros por un dispositivo inteligente?No representa un gasto significativo, como un Galaxy S7 o un iPhone 6, que sobrepasan los 600 euros. De igual manera, también está dirigido para un grupo grande, por ejemplo para una empresa (se puede regalar a los empleados que merezcan este tipo de incentivo para aumentar su productividad). Esto lo mencionamos porque, según los sectores que han hecho sus pedidos del Doogee X5, son los más predominantes.

60 euros creemos que puede ser más que accesible para ti. Cuenta con sistema Android y ofrece una cámara de 8 MP. Ésas son las características más relevantes del Doogee X5, así que si, estás interesado, esta es tu oportunidad para hacerte con un móvil realmente barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *